Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (06 DICIEMBRE 2023). – Con una protesta y bloqueo sobre la carretera Chalco-Mixquic enfrente del penal de Huitzilzingo, una decena de personas expresó su apoyo para Jesús Pedro «N», un hombre detenido tras arrollar a un perro en calles del municipio de Valle de Chalco.

Los manifestantes aseguran que el hombre, atropelló al lomito de manera accidental por lo que las denuncias en su contra por presunto maltrato animal, no estarían correctas.

Fue la mañana de este miércoles que se realizó la primera audiencia de Jesús, por lo que sus familiares, amigos y compañeros que se dedican a la recolección de basura piden a las autoridades judiciales la revisión del caso, pues aseguran se trató de un accidente, no de un acto con premeditación.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de octubre y se viralizaron en redes sociales pues gracias a un video de cámaras de vigilancia, se pudo observar el momento cuando el detenido circulaba en la colonia Alfredo del Mazo.

En un momento, el perro quien al parecer no tenía dueño por ir persiguiendo a un motociclista, no se percató de que el auto de Jesús le golpearía de frente, siendo impactado y luego arrollado por la unidad y al no detenerse a auxiliarlo, el perro lamentablemente falleció.

Compañeros de Jesús acusan que el hombre fue señalado de manera injusta por vecinos de la zona pues hasta el momento no hay una parte acusadora en el caso pues no se ha presentado nadie en el juicio.

Haga clic para comentar