Conectate con nosotros

ATLAUTLA (09 SEPTIEMBRE 2021). – Autoridades del municipio de Atlautla instaló en la explanada del centro de la entidad, módulos denominados «Caravanas por la justicia» en donde la población puede llevar a cabo trámites que en otro momento serían difíciles de realizar.

El presidente municipal, Hermenegildo Lozada Amaro se dijo feliz por la participación de los asistentes que se presentaron en la cabecera municipal, además porque muchos de ellos, habían dejado pendientes estos procesos ya sea por lejanía de las instituciones o por el precio que estos tienen.

Al menos 23 instituciones se unieron a esta iniciativa ofreciendo más de 80 trámites y servicios jurídicos, entre ellos los que tienen que ver con derechos de identidad, registro civil, testamentos, matrimonio, etc., estos, con descuentos de hasta el 80% en su precio.

Las jornadas que finalizarán el próximo domingo, cuentan con todas las medidas de sanidad recomendadas por las instituciones sanitarias, como es el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Haga clic para comentar