Conectate con nosotros

CDMX (23 ENERO 2023). – En la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa, la alcaldesa Clara Brugada dio inicio al Programa Bachetón 2023 que tiene como objetivo atender todos los baches de cada colonia de Iztapalapa.

Brugada, explicó que con el programa se estarán atendiendo un promedio de 250 baches por día, lo que implica solicitar a la Planta de Asfalto del Gobierno de la Ciudad de México 300 toneladas diarias de asfalto.

La mandataria dijo que decidieron comenzar en la zona debido al deterioro histórico que presenta por la presencia de grietas y trabajarán en esta zona y además de reencarpetarán las 20 calles con mayor daño.

Añadió que los trabajos de bacheo son realizados por la misma alcaldía, ya que cuenta con la maquinaria requerida y no necesita contratar empresas para realizar los trabajos, lo que significa un ahorro importante.

Una vez que se concluya la reparación de baches se iniciará el programa de sustitución de banquetas, así como los trabajos de poda de árboles e iluminación de calles como parte de las acciones del programa Comunidad Iluminada y Segura

Haga clic para comentar