Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (06 FEBRERO 2023). – Con un espectáculo que quedará en el corazón y la memoria de quienes han acompañado el camino de Los Ángeles Negros, El Auditorio Nacional de La Ciudad de México celebró, entre risas, llantos y corazones rotos, los 55 años de la agrupación chilena que ha hecho vibrar a muchísimas generaciones y que ahora, ve nacer a nuevos admiradores del amor, a través de sus letras. 

«Antes de que nos olviden» fue la primera canción que sonó en esta noche acompañada de melodías como “Amar y vivir”, “Volverás”, “Angelitos negros” y una versión de “Maldito Piano” en donde las lágrimas envolvieron al auditorio para acompañar a Jaziel Muñoz vocalista de la agrupación; dando pie a la participación de los invitados que desfilarían por el escenario para acompañar a los Ángeles durante este concierto, siendo Tony Hernández del Gran Silencio el primero de ellos, para interpretar “Déjenme si estoy llorando” y el 90’s pop tour con “A tu recuerdo”.

Las sorpresas no pararon y artistas como Marc Monster de la Agrupación cariño, Golden ganga, Rey Ruiz, Edwin Luna y  Doctor Shenka, vistieron de manteles largos este festejo con versiones de canciones icono de esta agrupación como “Murió la flor”, “Debut y despedida”, “Esta noche la paso contigo” y “Sin conmigo tú no estas”.

Pero sin duda el momento de la noche fue la segunda aparición de Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, en donde las luces de los asistentes iluminaron el del recinto y las voces al unísono de la emblemática canción de Alain Barriere, que ha sido el estandarte de los ángeles negros  en gran parte de su carrera  “Y volveré”.

Así se vivió este gran concierto que más allá de ser un aniversario Por más de media década de existencia, fue un homenaje a quien fuera director de la banda y falleciera el 20 de enero del 2021, el guitarrista Mario Gutiérrez.

Haga clic para comentar