Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (13 MARZO 2023). – En calles del municipio de Nezahualcóyotl, se llevó a cabo la inauguración del primer módulo de Alianza Avanzada Nacional para apoyar a la ciudadanía de cara al proceso electoral de este 2024.

El Coordinador estatal de Alianza de Avanzada Nacional, David Montesinos Guerrero en compañía de los miembros de esta organización confirmaron que su creación estará en busca de enlistar y atender las principales problemáticas de la población en la zona oriente de la entidad.

Sin embargo, se confirmó que, en total, se abrirán más de 125 oficinas en todo el territorio del Estado de México: “Vamos a empezar a hacer una serie de inauguraciones de oficinas, la primera es esta, dos tendremos en el Distrito 31 y de ahí nos vamos a extender a Zumpango, Naucalpan y de ahí ya seguiremos dando a conocer la agenda”, mencionaron.

Aunque Alianza de Avanzada Nacional, promueve la imagen de Marcelo Ebrard, aseguran que su principal objetivo es escuchar y atender las peticiones de la población.

“Estamos en 22 Distrito Electorales y en 42 municipios, esta es la primera organización que surgió para apoyar a Marcelo, porque coincidimos con él”.

Este apoyo, se puede ver en los “Encuentros por el Futuro”, donde se reúnen líderes de diferentes sectores de la población y se debaten temas de importancia como de seguridad, desarrollo social y Derechos Humanos.

Raymundo Escamilla, líder del Distrito 42 explicó que la ciudadanía podrá acceder a asesoría jurídica y de otros ámbitos como administrativos de manera gratuita y serán pocos tramites los que si necesitarán cuotas de recuperación.

Las instalaciones podrán ser visitadas en la calle Faisán, entre avenida Chimalhuacán y Cielito Lindo, en la zona centro.

Haga clic para comentar