Conectate con nosotros

LA PAZ (16 MARZO 2023). – Autoridades de este municipio dieron inicio al Operativo Interinstitucional de Prevención y Disuasión del delito en punto de la una de la mañana de este jueves.

Fue en inmediaciones de la explanada municipal que la Presidenta Municipal, Cristina González en compañía de Personal de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de La Paz se reunieron para el evento.

Durante la ceremonia se comprometieron a trabajar para lograr disminuir la presencia de grupos delictivos que operan en la zona.

El operativo contará con la participación del maestro Elohim Díaz Jiménez, Fiscal Regional en Nezahualcóyotl, quien además informó que se han dispuesto de 119 elementos de las diversas corporaciones y se hará uso de 30 Unidades, que estarán recorriendo el territorio del municipio de La Paz.

Se espera que próximamente, municipios como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chicoloapan, entre otros implementen operativos similares.

Haga clic para comentar