Conectate con nosotros

TECÁMAC (15 MARZO 2023). – Un cumpleaños diferente y triste es el que la familia de Jael Martínez celebró durante la colocación de una cruz simbólica en el lugar en donde fue encontrada sin vida.

La joven Jael, quien solo tenía 26 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de diciembre, cuando habría ido a casa de su ex pareja a recoger unas cosas, pero tras varias horas, esta no volvió.

Su padre, Hugo Martínez, asegura que su hija tenía al menos 15 días de haberse separado de David “N” y que, además, este hombre, que ahora está desaparecido ya la habría violentado en diversas ocasiones de manera física.

A pesar de que sus padres de inmediato contactaron a las autoridades y levantaron las denuncias correspondientes, personal de la fiscalía solo habría dado largas para comenzar el proceso, horas que habrían sido cruciales en el hallazgo con vida de Jael, quien, además, dejo huérfanos a dos pequeños.

Lamentablemente, dos días después llegó el temido momento, cuando el cuerpo sin vida y desmembrado de Jael, fue encontrado por vecinos de la zona en un camino conocido como antiguo a San Pablo, esquina la loma en la zona de “Las Minas” también en Tecámac.

Hasta el momento, debido a que no hay actualizaciones en el caso, el principal sospechoso no contesta el teléfono, se cambió de domicilio y eliminó sus redes sociales, la familia Martínez Pren exige avances en las investigaciones pues, aunque no le regresarán a su hija, lograrían tener justicia.  

Haga clic para comentar