Conectate con nosotros

TEOTIHUACÁN (17 MARZO 2023). – Luego de que se denunciara el fallecimiento de Norma Lizbeth, quien fue víctima de una golpiza a las afueras de su escuela por el bullying del que era objeto, salió a la luz un nuevo caso, también protagonizado por estudiantes.

Decenas de personas se presentaron a las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 141 «Dr. Manuel Gamio” en la colonia San Juan Teotihuacán para exigir que la directora del plantel diera la cara ante su inacción para sancionar a la agresora.

De acuerdo con la mamá de Andrea, quien es la víctima, esta fue agredida por la espalda por una compañera a la hora de la salida, hecho que fue registrado en video por los mismos compañeros de escuela.

En las imágenes se puede observar a la agresora mientras jala del cabello a la joven Andrea para luego tirarla al piso y comenzarle a pegar pues presuntamente es muy problemática y tendría rencillas con todos los compañeros.

A pesar de que la estudiante golpeadora habría ofrecido el perdón a la víctima, esta y sus familiares se negaron a recibirlo pues aseguran un simple perdón no sería suficiente pues podría volver a agredirla y esta vez, de manera fatal.

En tanto, las autoridades escolares continúan en la posición de que la agresora entregue su perdón y que todo continúe como si nada hubiera pasado.

Haga clic para comentar