Conectate con nosotros

TEXCOCO (23 MARZO 2023). – El día de hoy la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas mediante una conferencia de prensa, anunció que la onceava edición del Torneo Internacional de Futbol Bandera que se realizará por primera vez en este municipio el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Campo de Beisbol de Texcoco.

Mafaldo Maza organizador de este evento, comentó que este deporte llegó hace treinta años a México y desde hace 25 años se practica en este municipio, considerado a Texcoco como la “Catedral del Tocho”.

La modalidad será de cinco contra cinco siendo parte del torneo de las selecciones en dicha modalidad esperando más de 35 equipos en sus diferentes categorías.

En esta edición estarán participando dos equipos de Panamá y uno de San Diego California que estará representando a Estados Unidos, además de contar con la participación de más de 150 equipos provenientes de distintos estados.

Se realizarán un aproximado de 340 juegos para llegar a finales con 18 categorías donde se obtendrán 18 campeones, así como 18 subcampeones.

En el tema de seguridad, la alcaldesa informó que habrá seguridad pública en las instalaciones y alrededores de todo este torneo internacional.

Haga clic para comentar