Conectate con nosotros

TEXCOCO (23 MARZO 2023). – Estamos a nada de que dé comienzo la feria internacional del Caballo Texcoco 2023, y el grupo de toreros que participara en las ya tradicionales corridas están impacientes por mostrar su talento, así lo menciono en entrevista para Infopolitano, la leyenda Manuel Mejía.  

Estas participaciones, aseguró el torero, permitirán proyectar el talento de los mexicanos que a veces se puede ver opacado por la falta de apoyo o de lugares donde puedan darse a conocer para entrar en el gusto del público.

Mientras tanto, los toros que participaran durante la primera corrida fueron criados en el rancho el Saúz, en Saín Alto, Zacatecas.

Las actividades taurinas comenzaran este 25 de marzo en la plaza Silverio Pérez a las 17:00 horas con las participaciones de Antonio Lomelí, Xavier Gallardo, Arturo Soto, Alejandro Lima “mojito”, Sebastián Ibelles y José Sáinz, con toros de la ganadería de torrecilla y las entradas ya están disponibles por el sistema de Superboletos.

En tanto, autoridades municipales confirmaron que todo está listo para arrancar las actividades de la feria, que, además, contara con cientos de elementos de seguridad que cuidaran a los más de 25 mil asistentes que se esperan por día.

Haga clic para comentar