Conectate con nosotros

TEXCOCO (24 MARZO 2023). – El torero mexicano, el gran Manolo Mejía se expresó sobre los diversos casos de intentos de cancelación contra la fiesta brava, misma que se ha visto afectada por grupos activistas que, a su parecer, desconocen todo lo que está involucrado en dichas actividades.

El también conocido como “Orfebre de Tacuba”, confirmó que las fiestas taurinas no tienen por objetivo acabar con la vida de los toros, es una actividad cultural que ha estado presente en nuestro país por más de 500 años.

Mejía se refirió a todos los trabajos que generan los toros, pues no es económico criar y cuidar a los toros, además, las personas que laboran en lugares como la Plaza de Toros en la Ciudad de México, sin contar las costumbres y tradiciones que representa

Recuerda que todas las actividades taurinas de la feria internacional del caballo comenzarán el día de hoy y las corridas se realizarán cada semana con la participación de toreros mexicanos, consigue tus boletos en taquillas o en el sistema de Superboletos.

Haga clic para comentar