Conectate con nosotros

CIUDAD DE MEXICO (24 MARZO 2023). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impidieron el robo de un vehículo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, esto luego de una persecución y la detención de un joven de 19 años de edad.

Oficiales recibieron la alerta de robo, y de manera inmediata se dirigieron al lugar, en donde encontraron a un individuo dentro del mismo auto estacionado que al parecer estaba robando.

Al observar a los oficiales y sentirse acorralado, este realizó detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la avenida 412-A y la calle 1551, donde el uniformado con apoyo de otros compañeros, lograron interceptar el auto, pero dejaron al elemento lesionado por la detonación de arma de fuego.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al herido diagnosticándole una lesión en el tórax por lo que fue trasladado en un helicóptero cóndor a las inmediaciones de un hospital para su atención.

El detenido fue trasladado junto con el vehículo al Ministerio Público, donde iniciarán con la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Haga clic para comentar