Conectate con nosotros

NACIONAL (21 JUNIO 2023). – Durante su tercer día de recorrido por todo el país, Adán Augusto López recordó que, cuando asumió la gubernatura de Tabasco, el estado se encontraba en las peores condiciones de seguridad, pero apenas en el primer año de su administración se logró abatir ese fenómeno y la entidad es hoy una de las más seguras de México.

El aspirante a coordinar comités de defensa de la Cuarta Transformación, sostuvo que hay diversos estados de la República donde se acentúa la violencia, y aseguró que ello es consecuencia de la falta de coordinación con la Federación y con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, señaló a entidades como Guanajuato y Chihuahua, ambos estados gobernados hoy por el Partido Acción Nacional.

“Pero eso aquí se va a acabar. Vamos a trabajar con todos ustedes y vamos juntos a acabar con la inseguridad», garantizó.

Más adelante, el político tabasqueño acusó a la agencia de noticias Latinus, de sumarse a la campaña de algunos medios en su contra, tras publicar que llevó a su evento de Aguascalientes a personal de cocina de la Secretaría de Gobernación y a militares.

«Andan otros que son peor que de los de televisa, los de Latinus, inventan un cuento chino. Que le rasquen bien porque no me van a encontrar nada», aseguró.

El político tabasqueño dijo que los potentados de siempre y los señores de los dineros no podrán contra el pueblo.

“A mi no me importa que no me saquen en los noticieros de Televisa, a mí me interesan ustedes, yo no quiero que me mencionen siquiera en sus telenovelas. Si el pueblo se organiza no nos gana Televisa. No nos van a doblegar”

Finalizó garantizando que aportará su granito de arena para consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública nacional, la cual, “llegó para quedarse porque la transformación es para los ciudadanos”.

Haga clic para comentar