Conectate con nosotros

OZUMBA (02 FEBRERO 2023). – La madrugada de este jueves, policías del municipio de Ozumba localizaron a una joven de aproximadamente 25 años en una carretera de la zona de los volcanes.

Los hechos ocurrieron sobre la vialidad de Tepetlixpa-Juchitepec, zona donde las autoridades realizaban un operativo para inhibir la delincuencia.

Un automovilista que circulaba por el lugar fue quien dio aviso a las autoridades luego de percatarse de que la mujer se encontraba tirada semidesnuda y en aparente estado de shock.

Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde dio a conocer el hallazgo de la víctima para que la reconocieran sus familiares.

Primeras líneas de investigación apuntan a que la joven sufrió abuso sexual y habrían intentado acabar con su vida.

Tras desplegar varios elementos entre los municipios de la zona, lograron la detención del presunto responsable, un hombre de complexión robusta y lentes con las características que indicó la víctima por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia donde se definirá su situación jurídica.

Haga clic para comentar