Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (18 febrero 201)).- Un elemento de la Policía municipal de Chimalhuacán murió al impactar su vehículo sedan contra la parte trasera de un camión de pasajeros estacionado en una pendiente del Barrio San Lorenzo Parte Alta.

Cerca de las 4:30 horas de este lunes, el agente Carlos Rangel conducía su auto Volkswagen blanco placas 182MCR sobre la Avenida Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes preliminares, el uniformado –quien también fue paramédico de Rescate Municipal de esta localidad- se dirigía hacia la Clínica del ISSEMYM porque tenía malestares.

Pero cuando circulaba cuesta abajo perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra el camión AB04 de la ruta Aviación Civil y Colonias del Vaso de Texcoco que se encontraba formado en su base en la esquina con Tecorral.

“Era un gran compañero, es una lástima lo que pasó”, comentó uno de los agentes en el lugar.

Ayudados por personal de Tránsito local con dos grúas, los Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense extrajeron al uniformado, quien terminó prensado por el impacto.

Al agente le sobreviven su esposa y dos hijas, quienes esperan que el Gobierno municipal se haga cargo de los gastos funerarios y el seguro de vida correspondiente.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS