Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (18 MAYO 2023). – Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la región de Nezahualcóyotl lograron darle un golpe al crimen organizado que se dedicaba a estafar mediante engaños a decenas de cuentahabientes.

El lugar estaba ubicado en la avenida México número 59, de la colonia Raúl Romero, ahí, se detuvo a 15 personas, 6 hombres y 9 mujeres además se aseguraron 51 equipos de cómputo y se hallaron envoltorios con narcóticos, chips de telefonía celular, y hojas con datos de cuentahabientes y tarjetas.

Fue gracias a diversas investigaciones realizadas por personal de la PDI que se identificó el lugar donde los sujetos envolvían a sus víctimas para defraudarlas en sus cuentas bancarias de HSBC y BBVA.

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, de igual manera fueron asegurados los objetos localizados en el sitio y la FGJEM continuará con investigaciones para acreditar la presunta comisión de delitos.

Mientras que los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Haga clic para comentar